lunes, 15 de noviembre de 2010

BUENAS NOCHES PRINCESA

Espera que se nuble el sol, para poder mirarte junto al lago azul de tu tiempo. Cálculo de futuro incierto; resuelto por el cruce de miradas entre dos seres mágicos. Atardecer de caricias esperas, mientras la arena de una cálida playa roza tu sereno cuerpo.

Agotado queda el latido de mi corazón cuando estoy cerca de ti, acelerando el paso de mi deseo por tenerte conmigo. Pétalo de caricia rodando hacia tu mejilla, susurro de tu querer llamándote en la noche.

Callas por no dar el paso que te detiene hacia tu felicidad, pero ardes en deseos de sentir el beso que tanto llevas esperando. Yo te daré el infinito que necesitas, la estrella con que iluminar tu mente, el descanso  y la paz que necesitas, el amor desconocido.

Viniste hacia mi un día casi por sorpresa, sacaste de mi interior, la atención necesaria y completa, ni te imaginas lo que despiertas en mi alma. Mi tiempo se paró el primer día que te conocí, me robaste el corazón para perderte en el deshielo de mi camino.
Si no puedes darme lo que ansío, devuélveme mi alma, para que siga mi camino en busca de lo que un día por momentos tu y yo tuvimos. Que el tiempo de tu felicidad nunca avance, que se pare en el momento que mas necesites.

Sal del templo del transcurso indómito, y serena tu cuerpo para que pueda curarte de tus heridas, mientras observas el vuelo interminable de aquel pájaro de azules alas, a las que el viento acaricia en su picado mortal de seña.

No renuncies a poder ser feliz por el resto de tus años, a compartir con alguien tus deseos mas reales, y a ser como nunca el destino de un compromiso de latitudes. Sálvate de ser desconocida para el que te busca, y deja que tu sangre te dirija hacia tu destino capad.

La vida no es fácil, pero siempre se puede afrontar de distinta manera cuando se siente uno querido, el amor que te espera lleva años agarrado al borde de un precipicio que no tiene ni luz, ni fondo, y que desea que pases por allí a salvarlo, y ponerlo donde se merece, a tu verita.

Piensa sólo una cosa, nadie es igual a nadie, nada es parecido a lo que se conoce, la luz no tiene por que ser tenue, es posible que se pueda convertir en un haz natural, que entre por la ventana de tu corazón, y te deslumbre para jamás volver a estar en la oscuridad.

Ahora ha regresado a nosotros el frío de invierno, la noche se pasea mas tiempo por el recorrido de nuestras vidas, y la tormenta se ríe de todos por ser la dueña y señora de la paz. Ven conmigo a mi cálido palacio, y sueña despierta la verdad de lo que te espera. Buenas noches, princesa.


martes, 19 de octubre de 2010

DARÉ MI VIDA POR TI

Larga y fértil era la enredadera que te precedía, soñadora y tenue la luz de tu sombra vana, tosca y dura la paciencia de aquellos momentos, pálida y simple la respuesta a mi pensamiento.

En el camino hacia tu reino, descubrí varios sentidos, varios momentos que nunca desaparecerán de mi mente, y que ya serán míos por el resto de mis días.

Que nunca nadie te separe de mis caricias mientras viva, que el concierto que me regalan tus labios al escucharte entre susurros, sea por siempre melodía de mi sueños.
Un fuego puede ser lo mas bonito y lo mas traidor al mismo tiempo, un amanecer puede tapar la ausencia de la noche por el resto de tus días. Una lluvia torrencial en tu corazón puede quemar ese fuego que te abrasaba desde hace tiempo.
Nunca olvides que el sendero que precede al amor infinito de tu ser, lo dibuje aquel día que te conocí, y que nunca olvidaré aunque me eleve entre las nubes para no volver a verte jamás.
Siempre estaré escondido entre la maleza de tu cuerpo, siempre vigilaré tus movimientos, para ayudarte en tu elegir, nunca deberás temer que nada malo te pase; por que siempre estaré allí para salvarte de tus males y de tus desdichas.
Andarás sobre seguro por el edén de tus infinitas ilusiones, y por tus interminables risas; que nunca terminaran de ser vagas en la meta de tu ser. Descubrirás ese amor imperecedero que ansías mas que nada en este mundo, y descubrirás que la vida tiene sentido por que el sentido parte de la vida misma.
Serás llamada como madre, y como madre serás agraciada, tendrás de tus seres sus caricias, y quereres que les pidas, cuando nombres vida mía, en secreto nuestro nombre, la magia infinita de la que posees será atendida.

No estaré a tu lado vida mía para sentirte en mis entrañas, pero seré igualmente recompensado sabiendo que he muerto por darte la felicidad que esperabas.

CARICIA DE UN CIELO CONSTANTE

Tersa y tenue era la luz de aquella vela, que iluminaba la sombra fija de esa mirada perdida. Tras el velo de estrellas fugaces; las cuales se dirigían a un solo punto donde se alzaba tu figura, como busto tallado en alma.




Busco tu sonrisa, como prosa en boca de aquel orador maduro. Mi respiración se acelera a pesar de saber que una daga llena de veneno está a punto de clavarse en mi alma.

Por las noches, sueño a veces despierto; que me acompañas por los caminos de mi ciega búsqueda, y que sientes mi cuerpo en la distancia, como yo siento el tuyo.



Letra y escritura, fácil enigma y escapatoria a la verdad y realidad de mi presente.

La dársena del lago, es siempre lejana, y la agitada marea nunca da tregua, a ese sendero de impaciencia y desconcierto.



Temerás el chasquido de una rama que se rompe, en lo mas oscuro de tu corazón.

Aquella a la que la sombra la acompaña, es sin duda flor de lis envenenada, que no tolera la presencia de una barca junto a su cama.



Fin perdido a cada instante que acumula un desvarío de palabras, las mismas que dan razones a lo que el sentido no deja duda. Tácito recuerdo, cúmulo de sombras, risa en tu misterio y en tu despedida.



Soñarás de nuevo como cuando eras aquella niña, de rizos interminables, de tirabuzones, llenos de un brillo especial, que jugaban con el silencio al escondite de toda la vida, y se burlaba de la noche cuando el silbido del viento de invierno, acontecía el resplandor de aquella llanura llena de historias perdidas.



En un presente donde la ira pasa a ser tu amiga, no es posible ensalzar grito alguno por un cordón de finas perlas. Más duda si cabe, a la espera que atormenta el desánimo de las personas.





Álzate de nuevo por las calles de la vida y cumple con el deseo del que desde arriba te mima, sé dueña y señora del recuerdo y canta a la primavera la prosa que llevas dentro.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Por el cristal roto de una vieja ventana, veo a lo lejos un pensamiento que me llama a veces. Pienso que te tengo entre mis brazos, que ocupas mi espacio, y yo el tuyo, que en la morada de unos corazones felices no hay suspiro mas grande que el latir de tu corazón dormido en mi pecho.

Recuerdo el primer día que te conocí, desafiante, descarada, y un poco curiosa por ver quien era ese que miraba a tus interminables ojos.
No existe ni el color puro ni el sonido idóneo, para describir el momento dulce, donde se cruzaron nuestras vidas, viendo nacer algo creado de la nada y de la ignorancia mutua.

Aquello que pasó en un segundo hizo explotar todo lo bueno que se pueda imaginar. Jamás nadie ha podido sentir el consuelo enorme que sintió mi corazón al descubrir a alguien que pensaba que no podía existir.

A pesar de no ser mía, pienso en ti constantemente, te apareces en mis sueños; como la luz que me guía y me ilumina para encontrar mi sino en este mundo. Y a pesar de ser quien soy; y de que tu seas quien eres; lo que tenemos entre nosotros, no nos lo robará nadie, por mucho que intenten destruirlo jamás lo conseguirán.

La amistad hoy en día es uno de los tesoros más difíciles de encontrar, y de mas valor que se puedan descubrir. Y tu me lo has regalado desde el primer día en que te conocí, sin pedir nada a cambio.

Eres sol en pleno invierno, fresco y amapola en caluroso desierto, agua fresca en ríos de desolación, y dulce néctar en un mar de amarga lucha.
Siempre estaré contigo, siempre seré tuyo, parte de mi alma y de mi corazón te pertenecen, dueña y señora de mi ser, sueña que eres princesa del reino que quise tener.

miércoles, 25 de agosto de 2010

VIDA NUEVA


Lágrimas en el tiempo que trae la lluvia cuando amanece, carita mañanera que el sol reluce sólo con verte, niña de ojos color plata que enamoras a la primavera, eres la luz que ilumina a todos los corazones que necesitan de un amor infinito; y los iluminas con tu sonrisa divina.


Luchadora e incansable, reina del día y señora de la noche, amante de almas, donante de felicidad y afluente de vida, estrella imperecedera, superviviente de tormentas y de vientos.


Aurora de un alba que nunca acaba, cascabel de sonrisas y tacones rotos de flamenco gaditano, raza pura andaluza como yegua cartujana de rubias crines.
Serás por seguro feliz como nadie, junto a aquel galán que supo conquistarte, en esos días de un crepúsculo interminable.


Te deseo todo lo mejor, desde mi humilde corazón que siempre te acompañe el amor del que te desposa, y que recuerdes que en cualquier momento o lugar que lo necesites, seré por siempre tu ángel de la guarda, y velaré por tu alma como si de la mía se tratase.

CARICIA DE UN CIELO CONSTANTE



Tersa y tenue era la luz de aquella vela, que iluminaba la sombra fija de esa mirada perdida. Tras el velo de estrellas fugaces; las cuales se dirigían a un solo punto donde se alzaba tu figura, como busto tallado en alma.

Busco tu sonrisa, como prosa en boca de aquel orador maduro. Mi respiración se acelera a pesar de saber que una daga llena de veneno está a punto de clavarse en mi alma.
Por las noches, sueño a veces despierto; que me acompañas por los caminos de mi ciega búsqueda, y que sientes mi cuerpo en la distancia, como yo siento el tuyo.

Letra y escritura, fácil enigma y escapatoria a la verdad y realidad de mi presente.
La dársena del lago, es siempre lejana, y la agitada marea nunca da tregua, a ese sendero de impaciencia y desconcierto.

Temerás el chasquido de una rama que se rompe, en lo mas oscuro de tu corazón.
Aquella a la que la sombra la acompaña, es sin duda flor de lis envenenada, que no tolera la presencia de una barca junto a su cama.

Fin perdido a cada instante que acumula un desvarío de palabras, las mismas que dan razones a lo que el sentido no deja duda. Tácito recuerdo, cúmulo de sombras, risa en tu misterio y en tu despedida.

Soñarás de nuevo como cuando eras aquella niña, de rizos interminables, de tirabuzones, llenos de un brillo especial, que jugaban con el silencio al escondite de toda la vida, y se burlaba de la noche cuando el silbido del viento de invierno, acontecía el resplandor de aquella llanura llena de historias perdidas.

En un presente donde la ira pasa a ser tu amiga, no es posible ensalzar grito alguno por un cordón de finas perlas. Más duda si cabe, a la espera que atormenta el desánimo de las personas.


Álzate de nuevo por las calles de la vida y cumple con el deseo del que desde arriba te mima, sé dueña y señora del recuerdo y canta a la primavera la prosa que llevas dentro.



lunes, 2 de agosto de 2010

SANGRE DE MI CUERPO

Cada anochecer, cuando pienso en la mirada de aquella, que se vislumbra por mi pensamiento, siento que el latido de mi corazón se acelera de tal manera que no puedo soportar, el ruido que provoca, el riego del afluente de mi sangre, que fluye como el agua de un torrente, desbocado, por el flujo del pensar de mi mente enamorada.

Sabes que estoy loco por tu mirada y por el deseo de tenerte a mi lado, que añoro cada letra o cada palabra que me dices, al oído sordo del momento de la noche perdida.
Que te busco en mis sueños recorriendo los caminos angostos que me lleven a tu corazón infinito.

Que no se como te digo que te quiero, cuando sólo se que me lo has dicho tu primero, y que muero cada noche, cuando miro a mi lado, y no te encuentro en el abrazo que añoro des de hace días.

Que desde siempre he soñado con tenerte sin saber que andabas por este mundo, que me duele el alma silenciosa, cuando pienso que respiro, el aire del mundo ajeno, y que no puedo compartir con tigo, que no sabes lo que sufro, y que tengo que sufrir mas.
Que lo se, que lo siento, que yo se que eres nacida para mi, y yo nacido para ti.

Que si el alma que tu confías, quiere ser amiga de la mía, serás capaz de darme el aliento de mi mente, que sin ti pienso que no hay sueños y que pienso que la vida, ya no es vida si no te tengo.

Que mi vida y mi pensamiento es ya dueño de tu misterio, y que sabes lo que siento y padezco en cada momento.

Que te quiero sin tenerte, y que te adueñas de mis sueños, que lo vi en ese sueño donde ella jugaba riendo, y que tu abrazo es ya dueño de lo mío y de lo nuestro.

Y ahora dime que lo que escribo, no lo escribo desde dentro, y demuéstrame que me quieres como solo yo te quiero.

SENDERO A ELEGIR

A veces sueño que la vida le regala a uno el deseo y la oportunidad, de elegir su destino. De escoger si es necesario
El camino que se debe seguir, para encontrar la felicidad
O lo que se ansíe. Es sin duda algo que crece en mi interior, y que me tiene despierto y ansioso a la vez.

Quizás los caminos que se escogen, no son los que debiera elegir, pero eso es algo de lo que ni yo ni nadie somos capaces de averiguar. Si tengo que describir lo que busco, lo resumiría en una sola palabra, amor.

Encontrar a alguien que sea capaz de darme la sensación de estar querido al máximo, de poder creer en esa persona, que te da la confianza absoluta de que te quiere con todo su ser, y poder demostrarle a la vez, que tu también la quieres a ella.

El poder llegar a ser un mismo ser, entrelazado por el lazo de la amistad y del amor infinito. Ser capad de dar tu vida por el otro, sería lo justo para conseguir la paz interior del deseo de mi alma, que se conforma con ser querido al igual que yo pueda querer.

Un despropósito de intereses individuales, para dejar paso a lo común y fiel de un fin mutuo. Sentir que mi sangre fluye a gran velocidad cuando estoy cerca de ti, que el hormigueo constante de mi cuerpo no cesa, al mirarte a tus lindos ojitos.

Que el sabor de tus besos, impregne para siempre la dulce sensación de cerrar los ojos y acariciar con mis labios los tuyos. que me enamores cada día cada vez que pases junto a mi, que tu fragancia infinita impregne mi ser, y la sensación de paz sea perenne como el latido de mi corazón.

Que el viento te rodee al pasar a tu verita, para que ni te roce la brisa marinera malagueña que respiramos. Que no sufras nunca, por derrotas de la humanidad, que me agarres de la mano y paseemos por la orilla de esa playa que calienta el lindo sol de nuestra tierra.

Que la estirpe de mi linaje continúe con el latido que oigo ya, en el interior de tu precioso vientre. Que tengas lindos sueños mientras respiras junto a mi pecho. Que ningún llanto sea de pena y si de alegría por motivos únicos.

Mi única compañía, es por ahora aquella que nadie desea, jamás la tengas por amiga, y nunca confíes en nada de lo que te ofrezca. Quien sabe, quizás sea mi camino elegido, o mi destino perpetuo, eso no lo sabré jamás, ¿verdad; soledad?.

SUEÑO DESPIERTO

El latido roto de tu corazón, rompe con la sombra del silencio que me rodea.
Sentir es siempre bueno, si no sientes, te ahogas, y ardes en el infierno de la desesperación.

Cada minuto que paso cerca de tu presencia, me da fuerzas para llevar a cabo, el viaje de ida hacia lo mágico y deseado.
¿Que pasaría?, si todo lo que conocemos, de repente, desaparece y se pierde, en un oscuro abismo, lleno de malos recuerdos.
El motivo esconde la agonía, el terreno se pone cuesta arriba, resbaladizo.

La plenitud de la vida, se alcanza cuando, el corazón se te acelera, cada vez más, y más, cuando ves a la persona que quieres, el pálpito es ensordecedor, la sangre fluye, el arroyo de la vida se traslada hacia el infinito, de tu alma.

El paso tardío del otoño, ocupará la distancia, que recorres en tu caminar. Piensa en colores vivos, que aparecen de la nada, para darte el aliento, y la paz que necesitas.
Sosiego, luz, y cariño, se unen para formar, lo que hasta el fin de los tiempos, ha de ser, castigo de lo bello.

Las gotas caen, y el ruido que provocan unen el sentir, y el pensamiento, único, y duradero. Espacio-tiempo, lugar y sitio, temor y lluvia.

Me duermo poco a poco, y siento como la brisa, se posa sobre mi, la paz, me libera,
Y me sostiene, en éste bosque de lucha y de sombra.
A pesar de mi locura tierna, tengo fe y ganas de sentir como siente el viento, recorriendo el mundo conocido, y regalando la ternura que da, el paso de su caricia.

Nada mas me queda que decir, solamente quiero soñar y soñare que cada vez que duerma, pueda recordar que una vez soñé despierto, y que de nuevo si el viento quiere, soñaré.

TIEMPO

El tiempo es aquello que domina a todas las cosas, el movimiento es ciclo de la realidad, todo es apartir y desde el tiempo.

El tiempo te absorbe, te ahoga, te mata, te supera y te domina. Es, a su vez, necesario, corto y largo, limpio y oscuro, válido y frío, bueno y malo, precoz y tardío, justo e injusto, rápido y lento…

Si algo te preocupa, quieres que el tiempo pase rápidamente, si por el contrario estás en un momento dulce, prefieres que no pase ni un solo segundo, todo parte del momento en cuestión.

El tiempo no entiende de deseos ni de sueños, sólo pasa y se desliza por todos los sitios y para todas las cosas, el tiempo no arregla injusticias, pero dicen que el tiempo lo cura todo, no se, quizás pueda llegar a olvidar, pero el recuerdo también participa, y no es rival débil por muy duro que sea el tiempo.

Así que digo yo, el tiempo lo dirá, al mal tiempo buena cara, y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio; jiu!.

ESCALOFRIO

¿Qué es lo que siento?, lo que no se ve, la luz invisible, el color no se puede definir, es una sensación, una reacción nerviosa que hace que todo tu cuerpo, se ponga en movimiento sin moverse del lugar en el que estés.

Te brillan los ojos, se te acelera el pulso, se sonroja la piel, sosiego como si de un viento fresco se tratara. Que paz; que felicidad, cuanta alegría. En un momento se pasa de lo ajeno, y de lo indiferente, a lo enorme de curiosidad, de momentos que no quiero que pasen.

Algo pasa, que es lo que parece que ocurre, pero que no termina de pasar. ¿ Quieres?, o te gustaría que ocurriera todo eso por lo que tu corazón suspira de deseo, lo que deseas con toda tu alma, lo que has perseguido durante toda tu vida.

Todo y nada, nada y todo, ¿Qué mas pides?, si por lo menos tienes ilusión, y el sueño de que algún día no lejano, te pueda pasar, escalofrío. No sabes como llega, no como se va, pero si sabes que la sensación del momento es increíble, aunque no lo toques, lo sientes.

Se te adueña de tu pensamiento, de tus sueños, sólo tienes en tu mente esa imagen divina, que te ayuda, que te domina, que te susurra la paz, escalofrío. Hay escalofrío!, quien pudiera agarrarte, quien pudiera sentirte, ¿Quién?. Te hace sentir grande, único, genial… escalofrío, brisa, noche, dulzura, sólo tu podrás darme lo que busco, escalofrío.

DARE MI VIDA POR TÍ

Larga y fértil era la enredadera que te precedía, soñadora y tenue la luz de tu sombra vana, tosca y dura la paciencia de aquellos momentos, pálida y simple la respuesta a mi pensamiento.


En el camino hacia tu reino, descubrí varios sentidos, varios momentos que nunca desaparecerán de mi mente, y que ya serán míos por el resto de mis días.
Que nunca nadie te separe de mis caricias mientras viva, que el concierto que me regalan tus labios al escucharte entre susurros, sea por siempre melodía de mi sueños.


Un fuego puede ser lo mas bonito y lo mas traidor al mismo tiempo, un amanecer puede tapar la ausencia de la noche por el resto de tus días. Una lluvia torrencial en tu corazón puede quemar ese fuego que te abrasaba desde hace tiempo.


Nunca olvides que el sendero que precede al amor infinito de tu ser, lo dibuje aquel día que te conocí, y que nunca olvidaré aunque me eleve entre las nubes para no volver a verte jamás.


Siempre estaré escondido entre la maleza de tu cuerpo, siempre vigilaré tus movimientos, para ayudarte en tu elegir, nunca deberás temer que nada malo te pase; por que siempre estaré allí para salvarte de tus males y de tus desdichas.


Andarás sobre seguro por el edén de tus infinitas ilusiones, y por tus interminables risas; que nunca terminaran de ser vagas en la meta de tu ser. Descubrirás ese amor imperecedero que ansías mas que nada en este mundo, y descubrirás que la vida tiene sentido por que el sentido parte de la vida misma.


Serás llamada como madre, y como madre serás agraciada, tendrás de tus seres sus caricias, y quereres que les pidas, cuando nombres vida mía, en secreto nuestro nombre, la magia infinita de la que posees será atendida.


No estaré a tu lado vida mía para sentirte en mis entrañas, pero seré igualmente recompensado sabiendo que he muerto por darte la felicidad que esperabas.

TACÓN

Durmiendo la palabra del que llora con su copla, surge desde su garganta, el roto grito de la emoción desgarrada, que se cierne en la mirada del desaire inerte.

En el horizonte perdido, la sombra del querer y la nostalgia, luchan en un duelo a muerte, por ver quien ahoga el llanto del contrario, mientras un rojo ardiente de llama, de invierno viva, juega con el rasgado de un tacón dolorido por el esfuerzo. El polvo que levanta la pisada profunda de la inocencia innata, canta como la luna en una noche de larga sombra.

La gota caída de una copa de fino añejo, resbala por la desaparecida sombra, del paso de un volante rodeado de lunares de vida. La misma que se roza con el crujir de un tablao lleno de momentos y dramas.

Tierra a la tierra, sangre a la sangre, pena y coraje unidos en la ola de tu mirada. Tiempos tardíos de locura que deshojan los marchitos árboles de la historia de tu desesperación, que sucumbe, con el giro de una peina, llena de ilustres cristales.

Mírame a la cara morena, y dime que el desaparecido atardecer que nos unió aquel día de verano, no se te aparece en los sueños del invierno solitario y frío. Que no recuerdas cuanto te amaba y te consolaba, en tus mentiras ocultas en la inmensa mar de tu desaire.

Que tiemble la pena al encontrarse con la juventud de mi tesoro desgastado, que la lluvia torrencial que aparece en el horizonte de mi oculta conciencia, derrame ríos de esperanza, y que sucumba mi pesar, en el silencio roto por el taconeo de tu misterio.

Mientras la púa frágil y divina de tus manos de guitarrista, consuelan el terror de mi pena, y la convierte en la melodía de tu eterna juventud, esa que añoro desde hace años y que perdí en un encuentro a muerte, a manos de la afilada hoja de tu traición.

La brisa me arranco de mi alma, todo lo bueno que tenia y que podía soñar, marchita se quedó, la respiración de mi alma, que busca sin tener fortuna, el camino de vuelta a tu felicidad.

Las olas del mar se pasean por la orilla de tu mirada, acariciando las rocas salientes del crepúsculo de la tarde, que entonan unas notas llenas de armonía mágica, cuando abrazan al perfil de tu alma, que se desvive por la nota de un desgarrado grito en la noche.

Torso desnudo, a la caricia de un abanico en llamas, poderío de una rosa que huele al aroma puro de tu ser , cúmulo de caricias que se fueron con el viento de un aire lejano, gota a gota el pensamiento de mi querer.

Llegado desde los manantiales del amor, tu mirada de color púrpura, traspasa el débil y confiado misterio, que guarda mi alma en mi pecho, segura de la simpatía imperecedera que derrochas, pisas firme por el escenario de las estrellas.

Punta y tacón, tacón y punta, baile sin descanso sobre tablas de historia viva malagueña, cúmulo de alegrías que se unen en un mar de bienestares, acariciados por el suave aroma de tu moreno pelo.

Príncipe de las ilusiones le llaman, reina de peina y pericón, eres miel donde lo amargo desentona, y donde gana la batalla tu tacón, dulce seda entre tus labios, que provocan una agonía de deseo, por rozarlos con el sentir de un alma inquieta, que se muere por el deseo de tenerlos.

SOL, ESTRELLA Y LUNA

Frío arrasador, que se desliza por mi espalda, al verte aparecer por la morada de la puerta. Fuego en tus pupilas que delatan tu deseo, llanto sordo que desprende un escalofrío que se apodera de mi cuerpo.


¿sabes que te he buscado todo la vida?, que me muero por verte, por olerte, por sentir el aroma de tu pelo sobre mis labios, que no puedo desprenderte de mis pensamientos, que en la noche fría busco el calor en mi pensar; el que siento al acordarme de ti.


Avivas las ganas que tengo de vivir, de luchar cada momento por sobrevivir a tanta agonía. ¿sabes que daría mi vida por que fueras parte de mi alma?. Pero, entiendo que cuando lo mas deseado no puede ser mas que un infinito sueño, no se puede luchar contra lo imposible.


Cuando buscas en el corazón de las estrellas, sabes que puedes encontrarte con que esa estrella, brilla para otro.


Me siento a descanso de la noche y le hablo a la luna llena, Madre de la noche, serena y viva, la misma que me cuenta que el destino de mi alma lo encontraré mas tarde o mas temprano, que te libere de mis pensamientos, que te siga queriendo en la distancia del deseo, pero que busque otra estrella con la que compartir mi pequeño reino.


Que la tarde del verano es mucho mas larga, que la fría noche del invierno, y que la felicidad y el derecho a querer a alguien, es derecho y decisión de cada uno. Tu podrías ser querido con locura y querer hasta que te faltara el aliento, pero si no quieres querer ni quieres que te quieran, no es culpa ni de el sol, ni de las estrellas, ni de la luna


Siempre estaré ahí para lo que necesites, siempre te estaré guardando, siempre te querré.

PENSAMIENTO

Susurro, llanto, ahogo, deseo de un final que no llega, la agonía me envuelve todo es niebla, un túnel cerrado y sin fin.
Me encuentro en el lado más oscuro de lo oscuro, perdido ante lo evidente, soledad, tristeza, que malo es estar solo.

El llanto es compañero del tiempo, las horas no pasan, las noches son interminables, los días angostos y aburridos, la ilusión por algo..
¿Qué es la ilusión?, ¿ que significa el deseo por algo?, ¿Cómo es posible soportar tal carga?, no puedo, me hundo, todo deja de importar, nada es ahora objetivo alguno.

La mente dolida empaña cualquier resto de ilusión, de algo; o por alguien, todo se aleja.
Hace tiempo lo tenia casi todo, cariño, compañía ilusión, futuro, proyectos; pero ya no, el destino marcado como meta no es sino otro, que el de la pena perenne, e infinita.

Que tiempos en que la lucha era mínima y la recompensa grande. Todo ha quedado atrás en el olvido, no se como ni por que, lo ajeno se adueñó de lo mío, mi quitaron mi ilusión, mi corazón fue atravesado por una espada afilada y empuñada por la persona que jamás he amado nunca, causándome una herida mortal e irreparable en mi sentido.

La luz se aleja de mi al igual que la primavera, que se vuelve fría, seca y sin color. Marchitas quedan las ideas u el sentir del cariño, siento frío cada noche, mi cuerpo helado de dolor no es capaz de calentar todo el invierno que siente el interior de mi alma.

Nada es capaz de curar la herida profunda causada por la traición perecedera en el tiempo, mientras haya tiempo. La cordura es totalmente amiga de lo lógico y de lo realmente idóneo, pasajera de momentos y de trances de cualquiera, a veces te ayuda y otras veces no tanto.

Tiempo, me dicen, todo lo cura, sosiego, descanso…
Es fácil opinar de aquello que es ajeno a lo de uno y que no perjudica directamente sobre su persona. Lo difícil es tratar directamente con el problema, se entiende y agradece la buena fe; por supuesto, pero es una lucha que solo yo puedo ganar…

ORO, LUZ Y ESPERANZA

El agua trasparente del arroyo de tu mirada, refleja todo aquello que en mi corazón desvalido y pobre, hace que fluya con mas fuerza cada día. Jamás en el tiempo de mi vida podría haber llegado a pensar, que una luz de oro y sonrisa pudiera salvar, la memoria del que te habla.

La tierna y frágil luz de la luna, refleja en mis pensamientos todo lo mágico y bueno que mi pensar ansía, todo me lo das y todo me lo regalas, el cariño y la admiración que siento por ti, no es comparable a nada en esta mundo.

Cuando te veo llegar, me tiemblan las piernas, un escalofrío recorre mi cuerpo, al sentirte entre mis brazos, eres sin duda alguna, la esperanza que ansío desde hace mucho tiempo, me das el aire puro y necesario, que me ayuda a levantarme cada día.

Ese beso primero que recibí, de una increíble mujer de luz y vida, me dio sin duda alguna la vitalidad que me embarga en el caminar por un futuro, que he buscado por los tiempos de los tiempos. Haces que me sienta orgulloso de lo que soy, y haces que mi cuerpo se estremezca al mirarte a los ojos.

Aquellos que vislumbran una paz y un sincero cariño, el cual nunca he recibido antes de nadie. Eres sin duda mi salvadora y mi compañera, eres la flor mas bonita que jamás ha dado una primavera, que se combina con el olor, dulce y sincero de la primavera mas bella que se haya dado jamás.

El oro de tus cabellos, limpios y libres de tono rubio y exquisito de tono, lucen como brisa marinera del entorno que nos embauca. La sonrisa de tu mirada y la paz que desprende tu luz interior, me domina en mis pensamientos y me eleva a lo mas bonito y deseado que jamás haya podido desear.

Protectora de mi corazón, dueña de mis locuras, dominadora de mis sueños, y salvadora de mis recuerdos. Jamás de los jamases podría haber imaginado encontrarte, vida mía, haces que un suspiro en la noche se convierta en el aire que necesito para poder seguir viviendo.

Sabes que te quiero como jamás he querido a nadie, que mi vida la tienes para lo que quieras, que mi alma te pertenece, como nunca le ha pertenecido a nadie.

Y en el asombro de un atardecer rojizo, me tendrás por siempre a tu vera, para conquistar el amor que necesito, y que por siempre ya sabes que te brindo, mi corazón infinito. TE QUIERO.

INFINITA ESTRELLA

Era un día cualquiera de mayo, con sus tardes apacibles, tranquilas y llenas de nostalgia, ella lo miraba a el con una luz especial, con aquella complicidad que les llevaba a ser inseparables por siempre.

El frío les recorría las almas, que se unían en un mismo ser. Lágrima turbia que desconsolada te paseas por mi desquebrajada piel, que te ríes con mi sombra cuando yo no estoy presente, que sofocas como el aire las palabras que escuché tiempo atrás, y que devoraban sin descanso la armonía de lo pensado.

Tiempo atrás, todo era mas sencillo, la lluvia caía sin preguntarle al sol si le importaba que ella llorara ese día, la luna cantaba la noche entera al refugio de las estrellas, la penumbra se aburría como nadie al contemplar que el sonido roto de un relámpago lejano se acercaba cada vez mas a su presencia.

Y tú, tu suspirabas por el aliento de aquel que te abrazaba y te daba su consuelo, te mimaba y te acariciaba tu pensamiento, mientras en lo mas oscuro y tenebroso de la verdad, lo dañabas poco a poco y lo herías de muerte, hundiéndolo cada vez mas, en un desalojo de sueños.

Mientras el arroyo de tu vida, iba decayendo en el afluente de tu verdad pausada, que mostraba cada vez más el barranco de tu pensamiento, vano, y perdido en detalles de fe.
Escogiendo el camino hasta tu morada, me perdí en el tiempo y no supe recordarte, salve miles de trabas, trampas y desengaños, pero no pude tapar, la grieta profunda
Que me dejo tu puñal de mentiras.

Sangré hasta la saciedad, lloré hasta que mis ojos quedaron secos, escogí el camino de vuelta hacia la soledad, el único que me quedaba por recorrer, pero a mitad del penoso camino, me di cuenta, de que la opción debía de ser otra, la solución a tanta desdicha provocada por tu conciencia, no podía ser otra que la de salir adelante.

Y empecé a recorrer, calles plazas lugares llenos de desconfianza y de insensatez. Empecé a intentar vivir de nuevo, a abrirme paso entre las marañas de la desolación pasada, para no volver nunca jamás atrás.

Había muchas estrellas bellas, y llenas de luz, pero todas estaban rodeadas ya, de la aureola del amor conseguido. Después busqué entre las aguas de los mares, pero aquellas sirenas se encontraban rodeadas de increíbles arrecifes.

Una noche, le pregunté a la luna, Madre, ¿que debo hacer?, ella tras una larga pausa, me contestó; sigue tu camino sin descanso, veras como algún día, hallarás, el sosiego y el amor puro que ansías. Serás recompensado por lo tan alto pagado, y soñarás de nuevo, con aquella dulzura llena de la que por siempre será, tu infinita estrella.

ELECCION

En un momento mágico, la hora de la felicidad se presenta junto al arroyo de tu vida.
Sombra que corta el viento, paso de la tarde a tu verita, cauce de una mirada que siente, sonido mágico de tu risa.


Apenas si te vi de refilón, cuando me cegaste el corazón, no pude contener el asombro, que sentí al verte. El brillo de tu mirada, no la puedo comparar a nada de lo que he visto antes de conocerte, tienes ese don del que muy pocos pueden presumir, el don de la felicidad en tu rostro.


Haces que mi corazón se acelere al pasar junto a ti, y que resuene más fuerte; a cada minuto que paso cerca de tu alma.


Te he buscado por todos los mares del mundo, he recorrido las playas de tu costa para llegar a tu puerto, he dormido bajo el umbral de las estrellas y le he preguntado a la luna por ti, he soñado con un beso tuyo, y he sentido tu olor en mi pecho.


Nunca cesaré en mi empeño, jamás me rendiré hasta conseguir lo que ansío, sabes que nunca me perderás, y que siempre me tendrás para lo que necesites. Hoy he sentido la paz en mi interior, he descubierto por fin lo que deseo, y quiero darte las gracias, por que eres la ilusión que necesito, y mi necesidad constante.


Rosa entre las flores, azucena en las puras esencias, ángel de mi destino, soñadora de mis pensamientos, destino de mi alma, no se que mas decirte, sólo que me tengas presente en tus sueños, como yo te tengo en los míos.


Si cruzas la tenue puerta de tu morada, podrás comprobar como el destino te esta esperando para darte un regalo que lleva toda la vida esperándote, y que deberás de aceptar si quieres ser feliz, o no aceptar y quedarte a esperar que pase el tiempo y te derrote lo que no tiene derecho sobre tu pensar.

COMO LA MIEL AL AZUCAR

Un susurro despierta en mi mente, la alegría de vivir en el futuro, veo tus ojitos claros y felices resplandecientes, llenos de sonrisas de miel, y de dulzura. Con nombre de diosa mística y amable, llegaste desde el cielo, para dar vida y felicidad a todos nosotros.


Sueño y caricia, cuando tu voz ríe, con tu olor de bebé y tu presencia inagotable. Siento lo que añoro desde hace años, cuando tengo la suerte de cogerte en brazos, eres la niña que nunca he tenido, pero que tienen mis amigos los cuales siempre he querido.


Graciela como un bosque lleno de fragancias frescas, o una mañana de otoño con lluvia, brindas tus pequeños sueños de niña, a todos los que por suerte te contemplan. Mil besitos para la niña mas buena, de alguien que muchas veces te recuerda.


Blanco es el día en que te conocí y te tuve junto a mi pecho. Das la alegría y das la vida, como el azúcar da la chispa a un recuerdo falto de dulzura, y de cariño. Una gota de rocio cae desde una hoja sobre los balcones del misterio de tu risa.


Atento siempre con la mirada del que supera lo mágico, unes a todos en un cúmulo de sonrisas que se desplazan por una escalera de caracol de colores carmesí. Niño mariano y capuchirero, bailas tus ilusiones, junto a nosotros los “grandes”, y nos rodeas de tu mágico mundo, siendo dueño de nuestros corazones.


Javi, tan sencillo como tu nombre, es quererte cada día, me tendrás siempre a tu lado hasta el final de los tiempos.


Como miel y como azúcar, la sonrisa de la vida nos rodea y nos traslada, a unos sueños y deseos, que son fieles a el recuerdo, de un cariño y de un momento, en que todo lo que es bueno, nos alcanza en el sosiego.


Que la paz del que se entregó por nosotros, os acompañe por siempre en vuestro caminar. Que siempre seáis hermanos de sangre y de corazón, que jamás una leve pizca de duda os separe del cariño y del amor de vuestro padres.


Y que mi virgen por siempre, os arrope en vuestros sueños, y os de el calor que os haga falta en las noches del frío invierno.


Que la miel y el azúcar, nunca sean separados por los siglos de los siglos.

SIEMPRE ELLA

Si buscas la felicidad, pregúntale a ella, sabe exactamente lo que necesitas, que añoras, y que te hace feliz. Ella sabe en cada momento lo que ansias y lo que buscas, lo que te inquieta, lo que hace que no duermas, hace sentirte bueno, grande, importante, único.

La imagen de lo ideal se transforma en cada momento, para compartir contigo lo mas deseado por tu corazón. Viendo el brillo azul ceniza de una estrella solitaria, ó el rojo púrpura de un atardecer de verano, ó el negro seda de un apagón sombreado por una tormenta de invierno, puede ser que sientas la necesidad de soltar alguna lágrima de alegría, ilusión y de felicidad.

Habla con ella, ye escuchará, te atenderá, todo lo que le pidas, y te dará el mejor consejo posible, hazle caso no te arrepentirás, ella sabe lo que te conviene mas, y lo que es mejor para ti y para tu felicidad.

Por cierto, ella es tu conciencia, yo sólo soy amigo de ella, nada más. Si hablas con ella, dale recuerdo de un amigo, que la espera como siempre para charlar, y que la echa de menos, como siempre.

Ah! Y otra cosa, no se lo cuentes a nadie, lo de ella… es un secreto, buenas noches.

PAZ

¿Has oído alguna vez el correr del río por la noche?¿ y el sonido del viento en la cima de una montaña?, ¿ y la lluvia caer sobre las hojas de los árboles?. Eso, para mi es paz, nada ni nadie puede cambiar ese sonido, sobre todo si lo oyes, no si lo escuchas.

A medida que pasan los años, aprendemos a valorar todo aquello, que antes no nos llamaba la atención, pero que ahora valoramos; todo aquello que tememos perder, es más importante cada dia que pasa, nuestros valores, nuestras ilusiones, nuestras inquietudes…

¿Es mas difícil ser feliz hoy en día?, o es mas difícil hacer feliz a alguien. Quizás no cuesta mucho mas, dar que recibir, con lo bonito que es el ver y oír, como alguien te agradece algo que has hecho por el o por ella. Y que para ti es doble alegría, por lo que has hecho sin esperar nada a cambio, y de corazón.

No sé, no se trata de vivir para los demás, también gusta recibir algo por parte de otros, pero seguro que si uno da el primer paso, será más fácil que le llegue a uno antes cualquier detalle.

Todo es a la vez tan fácil y tan complicado, que a veces no se sabe que es mejor, yo pienso que lo mejor es ser cada dia mejor persona, y esperar a que esos momentos de paz vallan llegando.

Cuando encuentres la paz, por favor avísame, me alegrará por ti muchísimo, y si soy una pequeña parte de tu paz, seré el mas feliz del mundo.

LUZ DE AMOR

Érase una vez un puerto, cuyo faro no brillaba. La luz tenue de su haz, dolida por la espera de lo perdido en antaño, hacía que la sombra de la penetrante noche acariciara
el destino de aquellos que se atrevían a fondear allí.

El canto celestial del murmullo de aquel corazón partido en miles de pedazos y esparcidos por la angosta y resbaladiza playa, se adentraba en las afueras de lo ajeno en tiempo y memoria.

El paso de lo vivido, derrotaba a lo venido desde aquellas tierras de largo alcance, donde el destino de lo amado cada vez se alejaba mas en la distancia. El murmullo de la mente atormentada por, el deseo denso y precoz, intuían desde hacía tiempo que la lucha final estaba perdida desde antes de emprender la marcha.

Casi sin consuelo, éste débil y pobre corazón, se deslumbraba por escoger entre el camino de la desdicha o adentrarse en la senda de lo desconocido.

Pero un día, el canto sereno de aquella que se escuchaba desde el infinito, apareció desde el horizonte, para poner en entre dicho, lo que parecía las memorias de un desolado corazón.

Fue entonces, cuando de un salto este farero aplastado por todos, decidió cambiar el haz tenue y débil, por otro de fugaces resplandores. Dando lugar así a un reencuentro con aquella que desde años acariciaba sus sueños, y que se le aparecía en su memoria, como si de su amor platónico se tratara.

Y que siempre estaba allí para darle el aliento deseado en los momentos de desesperación, los cuales habían desaparecido de un plumazo al reencontrarse con ella.
Sabes muy bien de quien estoy hablando, farera, que mi alma descansa a tu vera, y que por siempre mi pasión será verdadera.

LAGO AZUL COBALTO

Espera que se nuble el sol, para poder mirarte junto al lago azul de tu tiempo. Cálculo de futuro incierto; resuelto por el cruce de miradas entre dos seres mágicos. Atardecer de caricias esperas, mientras la arena de una cálida playa roza tu sereno cuerpo.

Agotado queda el latido de mi corazón cuando estoy cerca de ti, acelerando el paso de mi deseo por tenerte conmigo. Pétalo de caricia rodando hacia tu mejilla, susurro de tu querer llamándote en la noche.

Callas por no dar el paso que te detiene hacia tu felicidad, pero ardes en deseos de sentir el beso que tanto llevas esperando. Yo te daré el infinito que necesitas, la estrella con que iluminar tu mente, el descanso y la paz que necesitas, el amor desconocido.


Viniste hacia mi un día casi por sorpresa, sacaste de mi interior, la atención necesaria y completa, ni te imaginas lo que despiertas en mi alma. Mi tiempo se paró el primer día que te conocí, me robaste el corazón para perderte en el deshielo de mi camino.


Si no puedes darme lo que ansío, devuélveme mi alma, para que siga mi camino en busca de lo que un día por momentos tu y yo tuvimos. Que el tiempo de tu felicidad nunca avance, que se pare en el momento que mas necesites.


Soñarás despierta cuando el atardecer caiga derrotado, imagina que te sigue el haz fugaz de un ángel alado y escurridizo. Aquello que brota desde los mas firmes pensamientos del amor total.


Silva el viento en una noche llena de estrellas, cae divina en sueño; esa luna que te envidia, y que echa de menos el poder estar contigo; buscando el reflejo vivo de tu ser en ese inmenso lago azul de cobalto del recuerdo.


¿Quién sabe?, el destino del aroma de la rosa de tu cuerpo, ese que abarca mi sentir y que hace de el un esclavo de tus deseos. Libérame de mi agonía por amarte y despídeme hasta el fin de los tiempos, para encontrarnos al final de los días, de aquellos días en que mi llanto roto en la fría noche, calme la tortura de tu arrepentida conciencia.


Serás siempre mi deseo por mucho que quieras evitarlo, adiós para siempre reina del lago azul cobalto.

GOTA DE ROCIO

Cuando una gota del rocío de la primera mañana de la primavera, cae sobre la flor mas perfecta de marzo, y la brisa fresca de la mañana en la montaña de mi alma, aparece temprano y suave, derramando la simpleza de lo fácil, y desgarrando el sentido de lo eterno, es entonces; cuando mi corazón atrapado por la mirada de aquella que deseo, se acelera hasta romper con el latido fugaz.

Un único gesto con la sonrisa de tu alma, es suficiente para albergar toda aquella felicidad, que me conmueve, y que me atesora en la distancia. Es tan fácil hacer feliz a este inerte cuerpo dolorido, en antaño, que la simpleza de tu mirada, hace que resbale por el carrusel de la felicidad deseada.

Entonces, y sólo entonces podré gritarle a los cuatro vientos y a la siempre traicionera soledad, que aquel que fue vendido por la traición, resuelve el enigma de la vida, y se convierte en irrompible de fe. En una burla a lo que no queremos ni deseamos ver ni padecer, sorteo por derecho propio a la incógnita desprevenida de la pena.

Y causo el efecto contrario, a lo que muchos pudieron llegar a pensar. Eso ya es historia, ahora me toca a mi decidir, y la elección ya esta tomada. Formare parte del reino de lo fácil y de lo feliz, y buscare el refugio prefecto para que lo conseguido y futuro, no me lo puedan arrebatar jamás.

Siempre el sentido figurado, es parte de lo pensado y decidido, jamás es lo lógico, pero si puede llegar a ser cierto, el camino hacia la eternidad con ella, ha empezado, y juro ante todos, que por ella lo daré todo, y conseguiré, que esa gota del rocío, caiga en mi ventana, y me refresque el corazón.

DÍA A DÍA

Dicen del que sufre que no es parte de lo ajeno, que todo tiene un por que y que la relación del entorno, se adorna con lo que mas quiere uno.

Yo, discrepo, así es, el punto de vista de lo que ocurre alrededor de casa uno de nosotros, no es ni tan siquiera parte del recorrido, tomado al azar.

A menudo, surgen dudas de lo que uno debe hacer, y de lo mas lógico en cada momento. además, sin duda que cada uno tiene por suerte, la potestad de decidir a que hora, en que sitio, y con quien, quiere encontrarse, pues bien, yo ya me he decidido.
Sólo con quien aquellos que quieran formar parte de mi, y de mi vida.

Puedo parecer un poco egoísta, pero creo que siendo justo, a mi modo de ver, estoy siendo coherente.

Además, el que tenga la respuesta a todas las preguntas de la vida que me lo diga. No es una reflexión personal, ni mucho menos, sólo quería comentar a todo el que quiera, que la nostalgia, el recuerdo, y la melancolía ya gracias a dios ha pasado de moda, y que ahora lo único que nos queda es el día a día y poco más.

Vive el momento te dicen, pasa de todo te recuerdan, yo creo que el instinto del corazón, es lo único que prevalece por encima de todo lo demás.

Sin ánimo de molestar ni de ocupar el tiempo de nadie sólo recordaros que antes de hacer nada, miréis a derecha e izquierda y le preguntéis al corazón.

CANELA

Lágrimas en el tiempo que trae la lluvia cuando amanece, carita mañanera que el sol reluce sólo con verte, atrio celestial que aparece cuando el reflejo de esa mencionada lluvia roza la piel tenue y dulce de tu ser.


Pisadas que se oyen tras la puerta de tu deshielo, cada vez mas fuertes y mas continuas, crujidos de maderas secas, eco traidor que te trae a tu tímpano de luces el desenvuelto rostro del que te añora.


Caballo tordo malagueño, andaluz de pura cepa, te espera en la arena de la playa para dar junto a ti el paseo mañanero del que siempre espera ansioso el acalorado rostro.
Canela relincha, se posa sobre sus traseras patas y sacude con fuerza unas largas crines que dibujan tras su figura en la arena de tu alma.


Abanico negro, salpicado de lunares rojos, aspavientos al son de una buleria, que rompe en la mañana con el vaivén de unos dedos gitanos, que desprenden la armonía requerida al compás de tu danza descalza.


Chasquido de caireles embrujados, que delatan la mirada del deseo por tenerte entre sus brazos, mientras las olas van tocando palmas contra las rocas del espigón de salero, enfrentado a un mar de suertes.


Canela se acerca, tu baile lo roza, y empieza la pelea por dominar la copla, salto, taconeo y danza, giro, caída y esperpento, grito roto en la mañana mientras la luna todavía presente, llora de emoción.


Un volante cae en el tablao, acompañando a unos cascabeles que desentonan con el tartamudear de unas castañuelas en madera fina, que esconden tras de sí la escena acompasada, de un bailarín de cuatro patas, que seduce como ninguno, a una gitana que se rinde a las puertas del deseo.


Sabes caracol, que la piel que rozas, no es ni mas ni menos que el deseo de aquellos, que te envidian por ser lo que eres y por no dejar de serlo, Canela sin duda tiene la suerte que nunca tendremos, por tener a su vera el corazón de la que tambalea, el ser y las almas de todos aquellos, que nunca tuvieron sabor a canela.

SUSURRO

Torrente de júbilo, que recorre mi cuerpo desnudo por el viento, y que marchita  queda la mirada del reflejo de mi alma, cuando te veo llegar. Tan grande como el dolor que a veces siento, cuando la pena se sienta a mi verita, para ver pasar el tiempo.
Un río de esperanza se va alejando, cogiendo de la mano al remordimiento, de todo aquello que nunca use en el momento, y que todos aquellos se quedaron esperando.
La pena que se reía de mi alma, es la misma que me espera en la tardanza.
Y el camino que recorre en mi memoria, se riza al viento como humo de una noche turbia, que desea que la morada del  recuerdo. Escalera de colores que se vuelven blanco y negro, serpentea boca abajo sin un fin que quede cierto.
 Llanto sordo que resuena con la noche, vista atrás buscando el norte en el universo, glacial roto de llanto y humillado por las estrellas del horizonte, acarician el deseo de terminar con la sequía, en el desierto de mi corazón.
 Un edén sencillo y sincero, es lo que espero en mi camino hacia mi destino. La vida dicen que es bella, cuando la tomas de la mano y no te separas del camino de la suerte. En el momento que me separe de mi desdicha, seguro encontrare la flor que alimente el jardín de mi agonía.
   Espero sentado en mi silla del descanso, a que vengas a salvarme y llevarme a tu lado, no te tardes ven corriendo, y dame tu susurro, en la noche de mis sueños.

SENDERO


Dicen las lenguas, que no por ser bueno ,se llega mas lejos, que por hacer siempre lo correcto, se lleva uno muchos desengaños, que el parecido a lo elegante, se pierde en el asomo de la mentira y de la farsa, que se crea en la aureola de tu mente.

Que en el discurrir de la vida, se pasan por muchos caminos sombríos, y que desaparecen los senderos infinitos que guarda tu destino. Acortando la esencia de lo que se desea, sólo paz, se ilumina un reflejo que se disipa con cada guantá que se recibe.

No se puede ser bueno, se ha de ser como dijeron en los tiempos de la hipocresía, malo, perverso, egoísta y a la vez tirano. ¿Por qué una educación llena de buenas intenciones, es llevada a la horca por el simple echo de vivir en los tiempos de ahora?, no se, la realidad es cada vez mas dura consigo mismo, y pertenece a una ideología que se sale de mis parámetros.

No se que hacer, si tirar para adelante con lo que me ha tocado, o por el contrario renunciar a lo que he aprendido en la vida, y ser uno mas de aquellos que se disfrazan de perversos, falsos, y demonios de la noche.

Precipicio y descaro, tormenta y desaire, atados por la misma cuerda que se corta lentamente dejándote desamparado ante la evidencia. El destino es cruel, y la vida es su aliada, agarrados de la mano de la ilógica, se ciernen ante nosotros para no dejarnos respirar en el umbral de tu misterio.

¿Queda sintonía alguna que se pueda escuchar en un atardecer de verano?, o es la brisa que canta a los cuatro vientos riéndose de uno mismo, por contemplar como vas cayendo una tras otra sin saber ni como, ni cuando.

Perdido me hayo, en este mar de fondo oscuro, que me traiciona cada noche, cuando espero el sonido de tu corazón echo suspiro.

No hay mas, que no quede en el tintero roto y seco de dolor, la marea te atrae hacia el presente, y te eleva con distancia para no volver jamás la mirada atrás.

Seré consecuente, miraré al horizonte, y caminaré por muy lejos que esté el futuro de un errante, sin voz, ni pena, ni voto, que clava cada noche su rodilla pidiendo al cielo una mirada, que ilumine el sendero que nos robaron los ajenos a lo bueno.