lunes, 2 de agosto de 2010

DÍA A DÍA

Dicen del que sufre que no es parte de lo ajeno, que todo tiene un por que y que la relación del entorno, se adorna con lo que mas quiere uno.

Yo, discrepo, así es, el punto de vista de lo que ocurre alrededor de casa uno de nosotros, no es ni tan siquiera parte del recorrido, tomado al azar.

A menudo, surgen dudas de lo que uno debe hacer, y de lo mas lógico en cada momento. además, sin duda que cada uno tiene por suerte, la potestad de decidir a que hora, en que sitio, y con quien, quiere encontrarse, pues bien, yo ya me he decidido.
Sólo con quien aquellos que quieran formar parte de mi, y de mi vida.

Puedo parecer un poco egoísta, pero creo que siendo justo, a mi modo de ver, estoy siendo coherente.

Además, el que tenga la respuesta a todas las preguntas de la vida que me lo diga. No es una reflexión personal, ni mucho menos, sólo quería comentar a todo el que quiera, que la nostalgia, el recuerdo, y la melancolía ya gracias a dios ha pasado de moda, y que ahora lo único que nos queda es el día a día y poco más.

Vive el momento te dicen, pasa de todo te recuerdan, yo creo que el instinto del corazón, es lo único que prevalece por encima de todo lo demás.

Sin ánimo de molestar ni de ocupar el tiempo de nadie sólo recordaros que antes de hacer nada, miréis a derecha e izquierda y le preguntéis al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario