¿Qué es lo que siento?, lo que no se ve, la luz invisible, el color no se puede definir, es una sensación, una reacción nerviosa que hace que todo tu cuerpo, se ponga en movimiento sin moverse del lugar en el que estés.
Te brillan los ojos, se te acelera el pulso, se sonroja la piel, sosiego como si de un viento fresco se tratara. Que paz; que felicidad, cuanta alegría. En un momento se pasa de lo ajeno, y de lo indiferente, a lo enorme de curiosidad, de momentos que no quiero que pasen.
Algo pasa, que es lo que parece que ocurre, pero que no termina de pasar. ¿ Quieres?, o te gustaría que ocurriera todo eso por lo que tu corazón suspira de deseo, lo que deseas con toda tu alma, lo que has perseguido durante toda tu vida.
Todo y nada, nada y todo, ¿Qué mas pides?, si por lo menos tienes ilusión, y el sueño de que algún día no lejano, te pueda pasar, escalofrío. No sabes como llega, no como se va, pero si sabes que la sensación del momento es increíble, aunque no lo toques, lo sientes.
Se te adueña de tu pensamiento, de tus sueños, sólo tienes en tu mente esa imagen divina, que te ayuda, que te domina, que te susurra la paz, escalofrío. Hay escalofrío!, quien pudiera agarrarte, quien pudiera sentirte, ¿Quién?. Te hace sentir grande, único, genial… escalofrío, brisa, noche, dulzura, sólo tu podrás darme lo que busco, escalofrío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario