lunes, 2 de agosto de 2010

PAZ

¿Has oído alguna vez el correr del río por la noche?¿ y el sonido del viento en la cima de una montaña?, ¿ y la lluvia caer sobre las hojas de los árboles?. Eso, para mi es paz, nada ni nadie puede cambiar ese sonido, sobre todo si lo oyes, no si lo escuchas.

A medida que pasan los años, aprendemos a valorar todo aquello, que antes no nos llamaba la atención, pero que ahora valoramos; todo aquello que tememos perder, es más importante cada dia que pasa, nuestros valores, nuestras ilusiones, nuestras inquietudes…

¿Es mas difícil ser feliz hoy en día?, o es mas difícil hacer feliz a alguien. Quizás no cuesta mucho mas, dar que recibir, con lo bonito que es el ver y oír, como alguien te agradece algo que has hecho por el o por ella. Y que para ti es doble alegría, por lo que has hecho sin esperar nada a cambio, y de corazón.

No sé, no se trata de vivir para los demás, también gusta recibir algo por parte de otros, pero seguro que si uno da el primer paso, será más fácil que le llegue a uno antes cualquier detalle.

Todo es a la vez tan fácil y tan complicado, que a veces no se sabe que es mejor, yo pienso que lo mejor es ser cada dia mejor persona, y esperar a que esos momentos de paz vallan llegando.

Cuando encuentres la paz, por favor avísame, me alegrará por ti muchísimo, y si soy una pequeña parte de tu paz, seré el mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario