lunes, 2 de agosto de 2010

SUEÑO DESPIERTO

El latido roto de tu corazón, rompe con la sombra del silencio que me rodea.
Sentir es siempre bueno, si no sientes, te ahogas, y ardes en el infierno de la desesperación.

Cada minuto que paso cerca de tu presencia, me da fuerzas para llevar a cabo, el viaje de ida hacia lo mágico y deseado.
¿Que pasaría?, si todo lo que conocemos, de repente, desaparece y se pierde, en un oscuro abismo, lleno de malos recuerdos.
El motivo esconde la agonía, el terreno se pone cuesta arriba, resbaladizo.

La plenitud de la vida, se alcanza cuando, el corazón se te acelera, cada vez más, y más, cuando ves a la persona que quieres, el pálpito es ensordecedor, la sangre fluye, el arroyo de la vida se traslada hacia el infinito, de tu alma.

El paso tardío del otoño, ocupará la distancia, que recorres en tu caminar. Piensa en colores vivos, que aparecen de la nada, para darte el aliento, y la paz que necesitas.
Sosiego, luz, y cariño, se unen para formar, lo que hasta el fin de los tiempos, ha de ser, castigo de lo bello.

Las gotas caen, y el ruido que provocan unen el sentir, y el pensamiento, único, y duradero. Espacio-tiempo, lugar y sitio, temor y lluvia.

Me duermo poco a poco, y siento como la brisa, se posa sobre mi, la paz, me libera,
Y me sostiene, en éste bosque de lucha y de sombra.
A pesar de mi locura tierna, tengo fe y ganas de sentir como siente el viento, recorriendo el mundo conocido, y regalando la ternura que da, el paso de su caricia.

Nada mas me queda que decir, solamente quiero soñar y soñare que cada vez que duerma, pueda recordar que una vez soñé despierto, y que de nuevo si el viento quiere, soñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario