A veces sueño que la vida le regala a uno el deseo y la oportunidad, de elegir su destino. De escoger si es necesario
El camino que se debe seguir, para encontrar la felicidad
O lo que se ansíe. Es sin duda algo que crece en mi interior, y que me tiene despierto y ansioso a la vez.
Quizás los caminos que se escogen, no son los que debiera elegir, pero eso es algo de lo que ni yo ni nadie somos capaces de averiguar. Si tengo que describir lo que busco, lo resumiría en una sola palabra, amor.
Encontrar a alguien que sea capaz de darme la sensación de estar querido al máximo, de poder creer en esa persona, que te da la confianza absoluta de que te quiere con todo su ser, y poder demostrarle a la vez, que tu también la quieres a ella.
El poder llegar a ser un mismo ser, entrelazado por el lazo de la amistad y del amor infinito. Ser capad de dar tu vida por el otro, sería lo justo para conseguir la paz interior del deseo de mi alma, que se conforma con ser querido al igual que yo pueda querer.
Un despropósito de intereses individuales, para dejar paso a lo común y fiel de un fin mutuo. Sentir que mi sangre fluye a gran velocidad cuando estoy cerca de ti, que el hormigueo constante de mi cuerpo no cesa, al mirarte a tus lindos ojitos.
Que el sabor de tus besos, impregne para siempre la dulce sensación de cerrar los ojos y acariciar con mis labios los tuyos. que me enamores cada día cada vez que pases junto a mi, que tu fragancia infinita impregne mi ser, y la sensación de paz sea perenne como el latido de mi corazón.
Que el viento te rodee al pasar a tu verita, para que ni te roce la brisa marinera malagueña que respiramos. Que no sufras nunca, por derrotas de la humanidad, que me agarres de la mano y paseemos por la orilla de esa playa que calienta el lindo sol de nuestra tierra.
Que la estirpe de mi linaje continúe con el latido que oigo ya, en el interior de tu precioso vientre. Que tengas lindos sueños mientras respiras junto a mi pecho. Que ningún llanto sea de pena y si de alegría por motivos únicos.
Mi única compañía, es por ahora aquella que nadie desea, jamás la tengas por amiga, y nunca confíes en nada de lo que te ofrezca. Quien sabe, quizás sea mi camino elegido, o mi destino perpetuo, eso no lo sabré jamás, ¿verdad; soledad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario