lunes, 2 de agosto de 2010

SIEMPRE ELLA

Si buscas la felicidad, pregúntale a ella, sabe exactamente lo que necesitas, que añoras, y que te hace feliz. Ella sabe en cada momento lo que ansias y lo que buscas, lo que te inquieta, lo que hace que no duermas, hace sentirte bueno, grande, importante, único.

La imagen de lo ideal se transforma en cada momento, para compartir contigo lo mas deseado por tu corazón. Viendo el brillo azul ceniza de una estrella solitaria, ó el rojo púrpura de un atardecer de verano, ó el negro seda de un apagón sombreado por una tormenta de invierno, puede ser que sientas la necesidad de soltar alguna lágrima de alegría, ilusión y de felicidad.

Habla con ella, ye escuchará, te atenderá, todo lo que le pidas, y te dará el mejor consejo posible, hazle caso no te arrepentirás, ella sabe lo que te conviene mas, y lo que es mejor para ti y para tu felicidad.

Por cierto, ella es tu conciencia, yo sólo soy amigo de ella, nada más. Si hablas con ella, dale recuerdo de un amigo, que la espera como siempre para charlar, y que la echa de menos, como siempre.

Ah! Y otra cosa, no se lo cuentes a nadie, lo de ella… es un secreto, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario