lunes, 2 de agosto de 2010

PENSAMIENTO

Susurro, llanto, ahogo, deseo de un final que no llega, la agonía me envuelve todo es niebla, un túnel cerrado y sin fin.
Me encuentro en el lado más oscuro de lo oscuro, perdido ante lo evidente, soledad, tristeza, que malo es estar solo.

El llanto es compañero del tiempo, las horas no pasan, las noches son interminables, los días angostos y aburridos, la ilusión por algo..
¿Qué es la ilusión?, ¿ que significa el deseo por algo?, ¿Cómo es posible soportar tal carga?, no puedo, me hundo, todo deja de importar, nada es ahora objetivo alguno.

La mente dolida empaña cualquier resto de ilusión, de algo; o por alguien, todo se aleja.
Hace tiempo lo tenia casi todo, cariño, compañía ilusión, futuro, proyectos; pero ya no, el destino marcado como meta no es sino otro, que el de la pena perenne, e infinita.

Que tiempos en que la lucha era mínima y la recompensa grande. Todo ha quedado atrás en el olvido, no se como ni por que, lo ajeno se adueñó de lo mío, mi quitaron mi ilusión, mi corazón fue atravesado por una espada afilada y empuñada por la persona que jamás he amado nunca, causándome una herida mortal e irreparable en mi sentido.

La luz se aleja de mi al igual que la primavera, que se vuelve fría, seca y sin color. Marchitas quedan las ideas u el sentir del cariño, siento frío cada noche, mi cuerpo helado de dolor no es capaz de calentar todo el invierno que siente el interior de mi alma.

Nada es capaz de curar la herida profunda causada por la traición perecedera en el tiempo, mientras haya tiempo. La cordura es totalmente amiga de lo lógico y de lo realmente idóneo, pasajera de momentos y de trances de cualquiera, a veces te ayuda y otras veces no tanto.

Tiempo, me dicen, todo lo cura, sosiego, descanso…
Es fácil opinar de aquello que es ajeno a lo de uno y que no perjudica directamente sobre su persona. Lo difícil es tratar directamente con el problema, se entiende y agradece la buena fe; por supuesto, pero es una lucha que solo yo puedo ganar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario